Para esos momentos en los que la vida me hace reflexionar y necesito sacarlo.....

jueves, 7 de junio de 2007

Actualizandome !!!!


Bueno.... sabia que tenia algun tiempo sin escribir, pero no me habia percatado que ya iba a tener UN MES SIN ESCRIBIR!!!!!!! no publico nada desde el dia de la madre... que horror!!!!

Tampoco he visitado ninguna pagina, tengo abandonado mi mundo blogero....pero ya concientizada la situación, tomo cartas en el asunto!!!!!

En mi defensa, debo advertir que tengo atragantadas muchas cosas y no las he dicho por aqui porque necesito centrarme y el trabajo y la salud no me han dejado: 1. Irresponsabilidad al volante 2. RCTV 3. Irresponsabilidad laboral 4. Solidaridad familiar 5. Stress... en fin mucho por escribir pero aun en digestión...

Pronto me actualizo...

Por lo pronto dejo dos frases que lei en el vidrio trasero de dos carros y que me causaron demasiada risa....les dejo estas perlitas

Este carro no esta sucio, es amor a mi tierra

Cumpli 22 adiós al tennager

Sin palabras

1 comentario:

Saucisse dijo...

Si bueno mijita a ver si te pones al dia.