Para esos momentos en los que la vida me hace reflexionar y necesito sacarlo.....

martes, 7 de noviembre de 2006

Yo también hice mi tarea!!!!


Bueno... después de tanta intensidad, un poco de descanso no hace daño y que mejor que hacer una tarea divertida que me dejo Aquajuancho.... mi tarea la hice con Luis Miguel....mi cantante favorito desde que me conozco. Al principio me dije: "es pan comido" pero no, que va...hay tantas canciones... y para hacerlo mas dificil, me prometí no incluir los boleros.
Yo le paso el reto a Sirena a ver si lo acepta!

¿Hombre o mujer?
Que nivel de mujer (Luis Miguel/Aries. 1993)

Descríbete
Fría como el viento (Luis Miguel/Busca una mujer. 1988)

¿Qué sienten las personas de ti?
Que nivel de mujer (Luis Miguel/Aries. 1993)

¿Cómo te sientes?
Esa niña (Luis Miguel/Busca una mujer. 1988)

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
Será que no me amas (Luis Miguel/20 años)

Describe tu actual relación sentimental
Amarte es un placer (Luis Miguel/Amarte es un Placer. 1999)

¿Dónde quisieras estar ahora?
Sol, arena y mar (Luis Miguel/Amarte es un Placer. 1999)

¿Cómo eres respecto al amor?
Suave (Luis Miguel/Aries. 1993)

¿Cómo es tu vida?
Sueña (Luis Miguel/Nada es igual. 1996)

¿Qué pedirías si tuvieras solo un deseo?
Sueña (Luis Miguel/Nada es igual. 1996)

Escribe una frase o cita famosa
La incondicional (Luis Miguel/Busca una mujer. 1988)

Una despedida

Ayer (Luis Miguel/Aries. 1993)

Espero haber llenado las espectativas.... Inos, no te llevo nada!!!!!

4 comentarios:

Petrusco dijo...

Essso Loraine!! está fino este meme (no sé por que le dicen así), full romantics pero con el mazo dando jajajaja. Un abrazote para ti y la bendición a las niñas!

Inos dijo...

Je, je, je... ¡realmente no estuvo fácil! Tendrás el apoyo de mi hermana, quien pasa de super-bandas británicas y se queda con el Luismi...

Saludos.

Biotica dijo...

Gracias a toditos por sus comentarios y a Juancho por la tarea... fue divertida!

Petrusco, un abrazote para ti y Olguita, aunque no nos vemos con frecuencia el cariño es el mismo!

Inos, un abrazo para ti tambien, aunque solo nos conocemos de referencia

Saludos bióticos :-D

Anónimo dijo...

Holaaaa!

Acepto el reto! jajaja

Pero sera en unos diitas porque ahorita toy en Madrid dandome la guena vida jejeje

Besos, los quiero mucho!