Para esos momentos en los que la vida me hace reflexionar y necesito sacarlo.....

miércoles, 6 de diciembre de 2006

Mi reflexión después del 3D



No habia podido escribir desde hace tiempo porque el trabajo me tiene realmente de cabeza.... Sin embargo, no puedo dejar pasar esta necesidad de expresar esta gran tristeza que siento despues del domingo 3D.
He leido muchas cosas que la gente ha escrito, con rabia, tristeza, dolor y preocupación, por demas esta decir que me identifico mas con unas que con otras, sobre todo con la tristeza.
Lo que no siento por ningun lado es paz, esa paz que tanto necesito en estos momentos. Siento que mas bien estoy como aletargada en esta tristeza por el futuro que esta por venir y que no deseo para mis hijas.
Ni siquiera me molesta la euforia de los otros, es mas la entiendo, supongo que de haber sido distintos los resultados, la euforica seria yo.
Solo me queda esperar a despertar de este letargo para seguir hacia adelante, para luchar con la esperanza de obtener el país que si quiero para mis hijas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabes que estoy contigo cuando le quieras cambiar el hielo a la bolsita, para seguir luchando por lo que creemos!!!

Te quiero

Anónimo dijo...

Si se muere la fe, si huye la calma /
si sólo abrojos nuestra planta pisa, /
lanza a la faz la tempestad del alma, / un relámpago triste: la sonrisa.

Creo que así decía aquel poema de Juan de Dios Peza...

Ánimo, que el mundo no se acaba.

Salu2.