Para esos momentos en los que la vida me hace reflexionar y necesito sacarlo.....

domingo, 21 de enero de 2007

La tarea que me dejaron....

Aquajuancho me dejo esta tareita... escribir cinco cosas de mi que aun no haya dicho....pues aqui voy:

1) Soy obsesiva con ciertas cosas. Me explico: los errores ortográficos son un crimen para mis ojitos; la limpieza, particularmente vasos, cubiertos, platos y baños en especial, la limpieza de las manos cada vez que se agarran las llaves de la casa, se acarician las perras, se agarra dinero, etc.; cuando salgo de viaje cada tipo de ropa va en la maleta en su bolsita (soy amante de las bolsas): ropa interior, pantalones, franelas, etc…incluyendo las de ropa sucia.


2) Soy serie adicta, especialmente las series del canal SONY, como: CSI Vegas, Desperate HouseWife, Greys Anatomy, Medium, Ghost Whisperer, Gilmore Girls, Dr.House, The 4400, CSI Miami, Vegas, Lost, etc. Horas y horas de placer frente a la pantalla chica aunque despues no pueda dormir!.

3) Soy fanatica de los juegos de computadora de pensar y habilidad, como tetris, mahong, solitario spider, carta blanca, etc. Nada que ver con carreras de carros, disparos a diestra y siniestra ni deportivos!!!!.

4) Detesto las peliculas sangrientas!!!!, nunca me verán haciendo la cola para entrar al cine o alquilando una película de Jean Claude Van Dame, Silvester Stallone, tipo Kill Bill o Born to Kill. Prefiero las películas de comedia, románticas, drama incluso llego a ver alguna de suspenso. Peroooooooooo, como dije antes soy teleadicta a todos los CSI (más sangre imposible!!!)

5) Me gusta dormir, amo dormir, me molesta sobremanera que me despierten por cualquier tontería...prefiero quedarme hasta tarde trabajando que levantarme en la madrugada! Ni si quiera mis hijas (Dios las bendiga) me han molestado porque desde que nacieron, parece que entendieron eso y a partir del primer mes durmieron corrido toda la noche. Solo me despiertan cuando estan enfermas y en ese caso no hay problema, eso no es tontería!!!!!! Esta va de ñapa: además de gustarme dormir, duermo muy arropadita (orugada!!!), hasta taparme la oreja con la sabana+cobija+colcha+almohada!!!!.

Ahora para que la cosa continúe, le dejo esta tarea a Sirena y a Inos. Por supuesto, cualquier espontáneo esta en su derecho de responder esta tarea pero después no me vengan a echar la culpa!!!!

6 comentarios:

Petrusco dijo...

Jajajaja, orugada!!!!, está bueno eso.

Están finas las 5 cosas que salen a la luz pública jejeje

Un abrazote!!!, ahh y feliz cumpleaños atrasado para tu blog!!

Juancho dijo...

A veces ella combina su afición a las series con su afición a dormir, y entonces se queda rendida en el sofá con el televisor encendido...

Besos dormilona!

Biotica dijo...

Petrusco: lo de orugada son inventos de mi esposito, que no entiende como puedo arroparme tanto si el duerme sin arroparse... pero lo que no cuenta es que el mantiene el ventilador prendido tooooooda la noche y ademas me quita las sabanas, asi que si no me "orugo" me despierto, je je je!!!!

Aquajcho: gracias por los besos... iguales para ti

Inos dijo...

¿Cinco cosas? A ver:

1.- Soy un rocker con alma de salsero bravo... oigo desde Iron Maiden hasta Pete "El Conde" Rodríguez.

2.- Hasta mi desorden es bastante ordenado, así que ¡no me muevan de sitio mis cosas!.

3.- No me gusta nada la TV. En casa hay servicio de cable con todos esos canales premium... en total habré visto unos 15 minutos desde el mes pasado.

4.- La gente malcriada me saca de quicio. Aunque sea un mujerón a lo Scarlett Johannson.

5.- Una vez dormido no me despierta ni una guerra termonuclear global, aunque incluya lanzamiento de misiles desde el patio de mi edificio.

Hecha la tarea, voy a merendar...

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Bueno nada que no supiera... Me gustaron las fotos de diciembre.
Chama, te pareces a mi mamá "cuando era mujer" con el pelo peinado asi.
Un beso
Luis

Anónimo dijo...

...vengo de arriba... Aqui también causa sensación que yo pueda dormir aropado hasta la oreja, será de familia?