Para esos momentos en los que la vida me hace reflexionar y necesito sacarlo.....

jueves, 5 de julio de 2007

Que madrugonazo!!!!!!!

Después de haber pasado un fin de semana emocionalmente agotador tratando de no pensar en la oficina y sus problemas, para no involucrar a mi familia, pero sin mucho éxito, llegué el lunes a la oficina, montándole cacería a mi jefe para aclarar las cosas respecto a lo sucedido el viernes…..

Pues resulta que me llamaron de presidencia. Cuando llegué me encontré con tremenda comitiva: el presidente, mi jefe y la consultora jurídica principal. Empezó la conversación tocando temas en relación a la aprobación del informe de gestión presentado ante el consejo superior en días recientes, el seguimiento de los proyectos en general, algunos aspectos de proyectos en particular (financiamiento, sobregiros, etc.) y así como por casualidad, hablando de todo un poco, se me solicito aclarar mi reacción del viernes, ya que nadie sabia el porque de la misma.

Ante esta solicitud, que me agarró desprevenida (por ingenua), expresé que yo prefería tocar el tema primero con mi jefe inmediato, pero no tuve opción ante la insistencia del propio presidente.

Así pues dije que no estaba de acuerdo con la forma como se habían decidido las cosas, con la imposición de un personal y con la obligación de compartir un recurso.

Mi jefe me pregunto de donde había yo sacado esa información y conteste que de recursos humanos… creo que ella compartió mi molestia y en aras de aclarar la situación, llamaron al coordinador.

Esta persona afirmo EN MI PROPIA CARA que no me había dicho eso, que yo había malinterpretado las cosas…. haciendo uso de todo mi autocontrol para no caerle a coñazos, le pregunte si me estaba llamando MENTIROSA y lo emplace a que repitiera lo que me había dicho, que palabras mas palabras menos, era lo mismo y quedo evidenciado que yo no era ni mentirosa ni una loca hormonal (si, para los que se lo preguntan, tenia la regla en ese momento).
No voy a dar muchos mas detalles, porque tendrían que conocer a los personajes, para entender mi creciente arrechera por todo lo que se dijo y como se dijo (chismes, descalificaciones, juicios de valor, etc), solo voy a decir que si bien me tengo que calar a la persona impuesta por ser decisión de mi jefe, NO VOY A COMPARTIR EL RECURSO CON CONSULTORIA JURIDICA, al menos mientras duren los tres meses del entrenamiento.

Esto no para aqui, prometo que continuara!!!!!!

4 comentarios:

Saucisse dijo...

Mijita!!! Un consejo : salga a hecharse unos palos con unas amigas, haga deporte (preferiblemente kikboxing), yoga, tenga sexo tántrico o desenfrenado con un desconocido (digale a su marido que se disfrace), pero haga algo rapido para drenar todo eso porque le va a pasar como a la chicharra y el problema seguiá igualito!!!

Juancho dijo...

Total y absolutamente de acuerdo contigo Saucisse, ella debe buscar maneras de drenar y no dejar que le afecte todo este enorme peo. Será que me busco un disfraz?

MTB-USB dijo...

Por cierto: EXCELENTE la nueva caratula del blog!!!

Besos

victoreme dijo...

Gauo yo pensaba que era uno de los pocos especímenes del planeta tierra que regularmente le provoca colocar cianuro en el café del jefe, pero ya veo que la quelonia forma parte del grupo...si la recomendación es salir a CAMINAR mínimo una hora por la calle, escuchar mucha MÚSICA del género que más te permita drenar la arrechedera, y por supuesto la mejor MEDICINA de todos los tiempos HACER, SI HACER EL AMOOOOOOOR, de manera SARCÁSTICA y PENTATÓNICAMENTE