Para esos momentos en los que la vida me hace reflexionar y necesito sacarlo.....

sábado, 18 de agosto de 2007

AGRADECIMIENTO

Quiero reaparecer despues de mas de un mes perdida de este mundo, con una imagen renovada (que todavia no esta a mi entero gusto pero estoy trabajando en eso) y dando las gracias a todos los que de una u otra forma, bien sea dejandome comentarios por aqui o por otros medios, han expresado su solidaridad conmigo y con mis injusticias laborales.... jejeje

Demas esta decir que mi desaparicion ha sido consecuencia directa de los ultimos acontecimientos y que estoy ABOLLADISIMA, pero tranquilos, "que no panda el cunico....", tengo suficiente material para escribir, lo que falta es paciencia......!

Afortunadamente ya me lei Harry Potter (en la version ingles con complementos en español) asi que esta vez va en serio!!!!!!!!

2 comentarios:

Petrusco dijo...

Debo confesarte llorando a mares...que ya leí Harry Potter 7 también...Y NO TENGO A NADIE CON QUIEN COMENTARLO!!!!!!

Sniff!!!

Saucisse dijo...

Bravo por la nueva image!!! Esperando que continues a escribir. un beso!!