Para esos momentos en los que la vida me hace reflexionar y necesito sacarlo.....

miércoles, 28 de marzo de 2007

Anécdotas de mi boda

A propósito del más reciente post de Joa, que esta en trámites y demás preparativos de boda, vinieron a mi memoria varias anécdotas de aquellos días en los que me encontraba yo en la misma situción. Aqui quiero compartir el primero de ellos:


"El día que me iba a casar por la iglesia, después de haber buscado durante toda la mañana un sacerdote que me confesara para poder realizar la boda, me estaba preparando para mi gran día y en horas del medio día me puse decolorante para los vellos faciales en el bigote, cachetes y nacimiento del pelo (patillas), ya que la boda era a las 7:30 pm. Cuando tenia que retirarme el producto, me di cuenta que se había ido el agua en el edificio donde vivía y mientras buscaba la forma de quitarme el producto de la cara, se me paso el tiempo adecuado para que la acción del decolorante hiciera su efecto y me queme toda la cara, se me puso muy roja, caliente y me ardía mucho. En ese momento, llegaba mi papá para llevar mi equipaje a la casa de mi futuro esposo y así tenerlo listo para la luna de miel y casualmente también mi futuro esposo me llamo para constatar que todo estaba bien, yo solo podía llorar y estuve a punto de decirle que no me iba a casar, pero muy a pesar de mi, convencida por mi mama, mi papá y mis hermanos, le dije que todo estaba bien, que nos veríamos en la iglesia. En este punto, yo tenia el rostro mucho peor, porque además de la hinchazón y coloración debida a la quemada, tenia los ojos hinchados y rojos de tanto llorar. Busque manzanilla para ponerme compresas en la cara y tratar de mejorar la situación pero no había en la casa. Me vi en el espejo y todo se puso mucho peor, me desconsolé mas aun y me negué a salir de la casa. Cuando ya estaba dispuesta a llamar a mi futuro esposo para contarle todo y decirle que no iba a ir a la boda eclesiástica, mi hermano menor llego a la casa con 1 litro de leche y me mando a acostarme y cerrar los ojos. Yo le hice caso, pero lloraba a mares y el con mucha paciencia me coloco compresas de leche helada en la cara por aproximadamente 1 hora y milagrosamente se me bajo la hinchazón y el enrojecimiento, me fui a la peluquería con mas de 2 horas de retraso (producto de este acontecimiento) pero afortunadamente me maquillaron, me peinaron y me fui a casar a tiempo y nadie se entero de esto sino cuando ya estaba casada. Mi esposo supo de esto cuando ya estábamos en la recepción, porque yo iba frecuentemente al baño “a retocarme el maquillaje” y el me pregunto que si me pasaba algo, que yo no era así. Yo tuve que contarle que iba frecuentemente al tocador, porque tenia que revisarme la cara para que no volviera a enrojecer producto del maquillaje que me habían colocado. Afortunadamente todo salió bien, pero en las fotos de cerca se pueden observar los vellos faciales prácticamente de color blanco!!!!!"
Este cuento lo saben muy pocas personas cercanas a nosotros, pero lo mas interesante del relato anterior, es que hace algun tiempo, me gane un premio cuando HBO estaba promocionando la película Mi gran Boda Griega. Yo envie este relato tal cual lo ven y gracias a el fuimos merecedores de una super cena romantica en el restaurat de Caracas que yo eligiera.... pues elegi Malabar y nos fue de maravilla... de esa cena tambien tengo otras anecdotas, pero quedaran para despues, entre ellas la de la luna de miel con el loco incluido....

7 comentarios:

Saucisse dijo...

je, je, je, je, je, je, je!!
Lo bueno, fue que con todo el maquillaje, no se te veían los bigotes...

Petrusco dijo...

Ta bueno ese cuento jejejeje...las cosas que pasan en los pre casorios...

y el cuento de la luna de miel con el loco es demasiado bueno!!!!

Joa dijo...

Apenas lo leo hoy! Que angustia! por eso hay que hacerse casi todo el dia antes!!

Juancho dijo...

Lo mejor de este cuento es que yo ni me enteré, quizá los tragos que me había tomado me calmaron los nervios y los sentidos...en fin, todo resultó bien, hasta la ensalada de cous-cous, el magret de pato, la isla flotante y el postre espectacular.

Besos...por casi 11 años!!!

Biotica dijo...

Gracias a los niñitos (varones) por sus comentarios.. animo Joa, despues de que todo pasa, te ries...!

Inos dijo...

Es que la Ley de Murphy se aplica también a las bodas, mi estimada Biótica... XD

Saludos.

Giuliana dijo...

jajajajaja
algo así siempre pasa el día del gran evento..
a mi me sucedió el día de mis quince años, que la estilista me hizo un peinado terrible, casi afro y pretendía que yo fuera así para mi fiesta, llore y lloré mientras mis tias me secaban las lagrimas para no arruinar el maquillaje, luego me peinaron de nuevo y quede satisfecha con el resultado

ahora lloro de la risa cuando lo recuerdo

saludos