Para esos momentos en los que la vida me hace reflexionar y necesito sacarlo.....

jueves, 1 de marzo de 2007

El regalo prometido....

POR FIN....!!!!!

Después de mucha persecución por parte de Juancho por saber que era lo que le iba a regalar por el 14 de febrero.... que era lo que estaba en la aduana y que no había llegado.... a quien era al que le había comprado.... y repetirme muchas veces: te robaron, te embromaron, estás haciendo el seguimiento correcto del paquete?, cuando llega?, etc.... y demás yerbas aromáticas, me complace en informar que el regalo llegó!!!!
Ayer 28 de febrero (14 días despues), llegó el regalo prometido y ya lo pueden observar en el modelo de la foto, porque no aguanto la tentación y apenas abrió el paquete, se lo puso para modelarlo .
Es un maillot arrechísimo (según el y por la cara que puso, como pueden ver, no lo puedo contradecir), por el dibujo que tiene, aunque si soy sincera, a mi no me emocionó tanto andar con una prenda que te muestra con huesero al aire. Sin embargo, como a el le gustó apenas lo vió, se lo compré para que lo use en su próxima competencia el 18 de marzo en la Hacienda Santa Teresa.
De algo estoy segura, sera fácil distinguirlo a la distancia en la competencia!!!!!
Luego el mismo les contara como le fue!!!!!!!

4 comentarios:

Saucisse dijo...

Guao!!!
Se ve que le gustó!!!

Juancho dijo...

Gracias Biotica....de verdad me gustó muchisimo y espero que me de suerte en la competencia!!!. Te quiero!

Inos dijo...

Bueno, mientras en la competencia no lo confundan con el Team de Autopsia Ciclista...

Que disfrute su vistoso maillot...

Salu2!

Petrusco dijo...

Hey!!!, está fino!!!!!!!!!!!!! jajajaja, buenísimo ese huesero al aire!!!!

Na original!!!

Besos!!!