Para esos momentos en los que la vida me hace reflexionar y necesito sacarlo.....

jueves, 23 de agosto de 2007

Terminé Harry Potter........!

Por fin termino la historia de Harry Potter….

Estabamos en el Boleita Center cuando lo vimos en Nacho y Juancho me dijo que lo compraramos pero yo le dije que no, que esperaba a que saliera en español….. mentiras!!!! tanto no lo resisti, que compre el libro en ingles (luego que en Nacho del Unicentro me lo arrebataran en mi cara, lo consegui en otra librería, porque quien le aguanta la lengua a mi marido), total, se supone que es un libro para chamos y no deberia ser dificil y en verdad necesitaba saber como se iba a resolver la historia…

Pues lo comence en ingles y no podia soltarlo, me entere, gracias a Joa, de un link en español y lei algunos capitulos en español, volvi al ingles y luego al español y asi lo termine en una semana.

Como es logico, no lo voy a contar por aquí, porque se de muchos que esperan abnegadamente la version oficial en español (la cual tambien voy a comprar y releer), pero lo unico que si voy a decir es que me fascino!!!!!

Llore, me arrreche, me rei, no atendi a las niñitas el fin de semana que lo lei (pobre Juancho), pero tengo que reconocer que es una historia maravillosa, excepto por el epilogo que a mi juicio, yo podia sobrevivir sin el….

No digo nada mas al respecto, solo que ahora tengo otro problemita.... me pica la lengua por comentar el libro..... asi que todo aquel que lo haya leido y quiera comentarlo, estoy a la orden!!!!!!

2 comentarios:

Bruja dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh!!! yo tambien lo quiero comentar lo termine de leer antier!!!!

Joa dijo...

Demasiado bueno... a mi me encanto de principio a fin. Llore como loca (tantas muertes!) pero quede contenta con el final... hasta el epilogo.

Un beso,