Para esos momentos en los que la vida me hace reflexionar y necesito sacarlo.....

domingo, 20 de abril de 2008

miedos....

Tengo miedo a la oscuridad, pero no me preocupa porque sé que duermes a mi lado....

Tengo miedo a estar sola, pero no me preocupa porque sé que estas conmigo....

Tengo miedo al fracaso, pero no me preocupa porque sé que cuento con tu apoyo....

Tengo miedo al futuro, pero no me preocupa porque sé que siempre estaremos juntos...

Tengo miedo a decirte lo que pienso, porque no se cuál es el mejor momento....

Tengo miedo a estar en desacuerdo contigo, porque sé que eso te molesta....

Pero sobre todo, tengo miedo a quedarme callada, porque se que ese día todo estará perdido.....


1 comentario:

Juancho dijo...

No deseo tu silencio, tampoco que me hagas caso todo el tiempo. Deseo que me hables con tus manos acariciando mis cabellos cuando te des cuenta que me he equivocado. Deseo que tus ojos me cobijen con tu amor cuando me veas molesto o triste. Deseo que escuches más allá de lo que digo y disfrutes la melodía de mi corazón que late al mismo ritmo que el tuyo. Deseo que me intuyas en cada momento y concluyas que, a pesar de no ser todo lo que hubieras esperado en esta vida, contigo estoy en la oscuridad (y en el día), en la soledad (y en la soledad compartida), en el fracaso (y en el éxito), en el futuro (pero sobretodo en el presente). Deseo que seas tu siempre la que recoja las lágrimas que salen de mis ojos y las guardes como un tesoro fantástico. Deseo poder ser ese alguien que sueñas, por eso más allá de este cuerpo me queda lo que va por dentro.

Te quiero