Para esos momentos en los que la vida me hace reflexionar y necesito sacarlo.....

sábado, 12 de abril de 2008

No voy de paseo! Parte I

Hace pocos días me enteré, que he tenido el privilegio, de haber sido considerada, entre los empleados mas afortunados de mi flamante oficina, para ser enviada a la Madre Patria a hacer una pasantía de dos semanas, ya que soy una empleada super eficiente y muy comprometida con mi trabajo ...... tatatataaaaaaannnn (fanfarria)!!!!

Caramba! que honor! cuánto me alegra haber sido nominada para tan magno evento!!!! (aplausos....plaf, plaf, plaf...), hasta me siento como una miss que va a representar a su país!!!


Por supuesto, tengo muchas espectativas al respecto, no sólo en lo que se refiere a ir a otro país, a ver como ellos han logrado resolver algunos asuntos que nosotros aún no hemos podido, en cuanto al trabajo que desempeño y demás procesos asociados, sino a todo lo que me espera vivir en esos días, que de alguna manera u otra van a cambiar mi presente.

Sin embargo, se me ocurrió la original idea (supongo que por estas genialidades fue que me tomaron en cuenta, ya que a nadie se le habría ocurrido lo mismo), de pedir 10 días de mis vacaciones (ya vencidas), para aprovechar que ando por aquellos lados del viejo mundo y darme un paseíto corto, pero renovador (muy necesario después de los últimos acontecimientos), por Francia, ya que esta tan cerquita.

... pero.... y... si.... y esto es más brillante (u osado?) aún, y si logro llevarme a mi familia sólo para esos 10 días de paseos intensos, ya que mientras esté en la pasantía no voy a poder estar con ellos, pero después sí, definitivamente lógico, no?

Pues no......, yo y mis brillantes ideas se pueden ir por el mismísimo caño o al mismísimo coño, como lo prefieran decir!

Fui llamada desde la alta gerencia para expresar la preocupación existente, porque yo debo considerar que en la oficina se está haciendo un esfuerzo descomunal para enviarme para allá y no precisamente para ir a pasear, porque hay que tomar en cuenta que estaré fuera por dos semanas y alguien tendrá que hacer mi trabajo.

Por otra parte, en ese tiempo valiosísimo que estaré afuera, debo captarlo todo, todito todo lo que sirva y lo que no también, para que a mi regreso pueda rendir un informe, exponer y traer pruebas fehacientes de que entendí todo lo que me dijeron y sea capaz de multiplicar la información, no solo al personal que esta a mi cargo (y que "cubrirán" mi ausencia) sino a todo el personal, para que se pueda poner en práctica, porque en caso contrario, se habrá perdido todo este esfuerzo.

No obstante lo anteriormente expuesto, parece una total desconsideración de mi parte que yo ande inventando vainas para divertirme en lugar de trabajar....¿?

Joder!, pues que me he quedado loca....!

Por cierto, casi se me olvida decir, que la mano derecha del presidente NO va pa'l baile, recuerdan a la protagonista de aquellos post: Que madrugonazo y el de la Intolerancia a la injusticia? Pues no ha parado de joder!!!!

Pendiente de la Parte II, porque lo que soy yo, me voy pa'l carajo, me llevaré a mi familia y voy a gozar un montón..... Llévatelo!

3 comentarios:

Juancho dijo...

jajaja "No voy en tren, voy en avión..." las cosas caen por su propio peso, esas insanas mentes destructoras y envidiosas verán días amargos antes de recibir una patada por el medio del culo, pero ni así podrán llegar a la mitad de la mitad del cuarto de profesional que tú eres. Es solo eso, envidia. Y no solo laboral, también personal. Lo que hay que hacer es protegerse contra esa mala vibra, regalarles una sonrisa que les queme la piel y darle energía positiva a los que si te quieren!!.

...yo?, yo te quiero!!! ahora que me vas a sacar de paseo en nuestro aniversario No. 12, pero quien cuenta!!!

Juancho dijo...

PD. aclaratoria: el último párrafo de mi nota quedó mal redactado, parece que te quiero solo por el paseo, pero no es asi. Te quiero antes, durante y después del viaje!!! mejor?, bueno, aún estoy dormido porque Alejandra me levantó temprano...

Saucisse dijo...

A lo mejor me vas a matar pero (sin conocer ni el ambiente de trabajo, ni las condiciones en las cuales te mandaban) creo que hay un poco de cierto en el asunto.
Sin embargo, solo tu puedes saber si era pertinente o no pedir unos dias libres aprovechando el empujoncito.