Para esos momentos en los que la vida me hace reflexionar y necesito sacarlo.....

jueves, 26 de octubre de 2006

Me demore en escribir, porque no tenia nada en mente, pero despues de hoy, no resisti la tentación. Hoy fue uno de esos dias en los que uno prefiere no haberse levantado de la cama…uno de esos dias que todos hemos tenido alguna vez (con mas frecuencia de lo que necesitamos) y que algunos dicen haberse levantado con el pie izquierdo (claro esta, siendo derechos!!!!). Todo comenzó cuando Alejandra decidió celebrar su onceavo mes levantándose a jugar a las 3:30 am…si, la bebé quería levantar a todo el mundo para que jugaran con ella, empezando por su compañera de cuarto e incluyendo a su papá. Por supuesto, no había ninguna necesidad de trasnochar a toda la familia y me levanté a jugar con ella. A golpe de 4:45 am, decidió tomarse su tetero y dormirse, 5 min antes que sonara mi despertador..que ironía!. Luego cuando me tocó despertar a Andrea, la cosa se puso más divertida, porque ella no quería levantarse y cuando por fin lo hizo, no queria lavarse los dientes, peinarse ni ir al baño…en fin, más drama. Por supuesto, salimos más tarde de la hora adecuada y el tráfico vino a aderezar el camino. Llegamos a dejar a las niñas en sus respectivas instituciones, no sin antes cambiar un pañal “bien cargadito”…como dirian por alli, gajes del oficio. Pase por el cajero antes de llegar a la oficina y también estaba confabulado con los astros, me dió 300.000,00 Bs en billetes de 5mil…Llegué a la oficina prendí la máquina y cada vez que necesitaba accesar un documento, tenía que reiniciarla porque me “botaba” de la red interna, por supuesto, pase mucho tiempo con varias personas esperando en el teléfono por datos que nunca pude dar…A las 12:45 salí a almorzar y recordé que hasta hoy era el operativo de la emisión de certificados médicos de conducir y elmio va a cumplir dos años vencido. Pasé por la oficina y le avisé a mis compañeros que iba y venia. Cuando estoy a punto de pasar a mi evaluación con el médico, recibo una llamada que me debo comunicar urgentemente con mi jefe, advierto que lo haré apenas llegue a la oficina y pasé con el médico, que me pidió le leyera las últimas tres líneas del dichoso letrero y con mi cara bien lavada le dije que no veia nada, que esas letras eran muy chiquitas.. pensé que me iban a devolver mis reales y no me darian el certificado, pero el tipo estaba tan cansado que no le dio mayor importancia y me firmo mi papel. Llegue a la oficina y llame a mi jefe…tremendo lio…ademas parece que en esos 20 min que estuve fuera vino todo dios a buscarme y/o entregarme documentos…mas lios. Por ocuparme de resolver las cosas, me dieron las 4 pm y no terminé lo que tenia planificado, lo terminaré mañana. Sali a buscar a las niñas. Ya en casa, la bebé tenia “algo” adicional a la gripe y no paraba de llorar sin importar quien la estuviera cargando…me dio un cabezazo tan grande que me dejó fuera de combate por 10 min aproximadamente. Por fin llegó la hora de los respectivos baños y ya se acostaron. Termino esto, me baño y me acuesto…. En fin, el dia comenzo prometiendo y no me defraudo...lo bueno es que mañana sera otro dia!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Inos dijo...

La Ley de Murphy se concentró en ese día, mi estimada Biótica... En cuanto al cabezazo, es mejor no dispararle a la nena tanto fútbol los domingos... XD

Salu2.

Anónimo dijo...

Bueno que te puedo decir que ya no sepas...