Para esos momentos en los que la vida me hace reflexionar y necesito sacarlo.....

lunes, 30 de octubre de 2006

Noche de insomnio

He llorado amargamente
en mi cama vacía
tu ausencia,
me despierto por las noches,
aquellas cuando logro conciliar el sueño
y lo único en que pienso
es si fui yo la que fallé,
he pasado noches en vela
esperando que regreses a mi.
El amor que siento por ti
me duele,
pero tu amor por ella
me duele mucho más,
es demasiado para mi
y siento que ya no puedo resistir.
He dejado de comer
porque el nudo en mi garganta
no me deja,
he dejado de dormir
porque mi cabeza vuela a mil,
he dejado de vivir
porque se que ya estoy muerta
y no se si es mejor que te hayas ido y
tratar de continuar mi triste vida así.
Todo esto mientras duermes tan tranquilo a mi lado
y ni te enteras del daño que me hiciste,
de lo destrozada que estoy
y de lo duro que será recuperar lo que tuvimos.
Ya no creo en tus palabras de amor
fueron dedicadas a otra
te pedi la verdad y me mentiste
y lo peor fue enterarme de esta forma.
Me has tenido entre tus brazos muchas veces
pero es a ella a quien en verdad deseas
me hiciste el amor como nunca
pero todo el tiempo estuve fuera de tu mente

No hay comentarios.: