Para esos momentos en los que la vida me hace reflexionar y necesito sacarlo.....

miércoles, 14 de febrero de 2007

FELIZ DIA!!!!



Muy trillado y todo lo que quieran, pero es hoy 14 de febrero.... y el regalo que encargué para Juancho no me llegó a tiempo.


Llegó a Venezuela, pero esta preso en la aduana porque la Guardia Nacional tiene un operativo y no están despachando nada hasta nuevo aviso... lo peor es que no tengo plan B y obviamente ya es muy tarde para "resolver" algo material, así que tendrá que disculparme y conformarse con la rutina del día a día, porque ni siquiera lo puedo invitar a comer, él, esta hoy en el dentista porque se le fracturó una muela....
Para ti....
Gracias por estar a mi lado, a pesar de mis imperfecciones
Soy la persona más feliz del mundo cuando estoy a tu lado,
cuando solo me dices "hola" o me sonries.
Te quiero por lo que eres
y por lo que soy yo cuando estoy contigo.
Gracias de nuevo por estar conmigo
Te quiero!

4 comentarios:

Juancho dijo...

Hola linda, gracias por lo que me has escrito y por el esfuerzo de esperar. No debes darme gracias por quererte,
te quiero y así es. Yo tampoco soy perfecto ni pretendo serlo, solo soy yo buscando ser el Juancho de antes, el de la camisa arremangada y por fuera de los pantalones, ese loco fastidioso que te echo los perros un día. Soy feliz cada vez que te hago reir con mis tonterias, así que tambien ando buscando tu sonrisa entre la rutina.

Te quiero mi flaca, a pesar de los pesares.

Anónimo dijo...

No contaste con el factor "alea"... Pero y que le compraste? Que viene del extranjero...

Juancho dijo...

Lo mismo pregunté yo, pero ni ha llegado ni me quiere decir!!

Biotica dijo...

Jajajajaja... no conte ni con el factor "alea" ni con la "Ley de Murphy"....

No puedo decir "que le compre" hasta que llegue y lo entregue.... no llego para e 14 de febreto, pero a lo mejor llega antes de su cumple!!!!!!!

Cuando llegue avisare!!!