Para esos momentos en los que la vida me hace reflexionar y necesito sacarlo.....

jueves, 22 de febrero de 2007

Otra meme!!!!!!!!!

Aquajuancho me dejó otra meme, esta vez hay que buscar la página 123 del libro que estemos leyendo en la actualidad, contar las primeras cinco líneas y copiar el párrafo siguiente. En mi caso, es "El Gran Laberinto" también de de Fernando Savater, ya que tenemos por costumbre que Juancho hace el "mercadito" respectivo, bien sea en la librería o en casa de su mamá para la lectura nocturna. El lee los libros primero, por aquello de que nunca ha dejado de leer un libro y de acuerdo al resultado, me lo pasa, porque yo si he dejado varios con los que no he podido. En esta época, descubrió algunos de Fernando Savater (luego recomendado por su mamá) en la librería que esta en el centro comercial "Los Ruiseñores", donde Andrea hace ballet.
El libro relata las aventuras de dos amigos, tienen como lugar de encuentro una vieja librería. Allí comentan la extraña situación que están viviendo en la ciudad. A los dos amigos se les suman dos hermanos y los cuatro intentan conseguir la clave para resolver el enigma. No les cuento más, pero deben saber que el libro tiene muchos diálogos y para ser precisos en el cumplimiento de la tarea, el párrafo que toco está en medio de uno de éstos.....
....."El capitán se echo a reír y encendió su pipa.
- No se hable más, pues. Aquí estáis sanos y salvos.
El resto es silencio...como dicen en el teatro. Cuando lleguemos a un puerto seguro, haremos gestiones para que os reunáis con vuestra familia. ¿Os parece bien?
- Si, si, genial, muchas gracias, don Santiago - replicó Fisco muy aliviado.".....

Bien, ahora para seguir le dejo esta tarea a quien ande leyendo por estos lares y que la disfrute!!! Eso si, avisenme para ir a visitarlos y enterarme de su lectura!!!!!

2 comentarios:

Juancho dijo...

Finalmente, despues de pelear con la conexión y con la laptop, pudiste hacer tu tarea...muy bien!. El diálogo me recuerda las aventuras de los hermanos en el Gran Laberinto, donde quizá muchos lectores les gustaría estar!.

Por cierto, cuando veré lo que compraste??????
Mañana???

Besos

Biotica dijo...

Pues claro que te recuerda el gran Laberinto, hombre, de alli lo saque!!!!!!!

Espero que si, que sea mañana!

Besitos :-)