Para esos momentos en los que la vida me hace reflexionar y necesito sacarlo.....

sábado, 23 de diciembre de 2006

Solo es cuestión de tiempo



Sólo es cuestión de tiempo
para que busques nuevos horizontes

Sólo es cuestión de tiempo
para que te vuelvas a aburrir de lo mismo dia tras dia

Sólo es cuestión de tiempo
para que te vuelvas a cansar y busques otra ilusión

Sólo es cuestión de tiempo
para que camines por tu playa con otra compañía

Sólo es cuestión de tiempo
para que te des cuenta que necesito tiempo para olvidar

Sólo es cuestión de tiempo
para que te alejes irremediablemente


Y mientras transcurre el tiempo, vivo atormentada por saber cuanto me queda y no puedo disfrutar el presente... la sombra que oscurece mis sueños me persigue de noche y de dia y en lo mas profundo de mi ser se que aun habita en ti y me atormenta dia tras dia... esto durara lo que tenga que durar, aunque me engañe pensando que sera toda la vida

Sólo es cuestión de tiempo
para sanar mis heridas y encontrar la paz que necesito,
pero estaras dispuesto a esperar todo este tiempo???
Lo unico que se es que te amo y eso no lo cambia el tiempo....

Sólo es cuestión de tiempo .....



No hay comentarios.: