Para esos momentos en los que la vida me hace reflexionar y necesito sacarlo.....

martes, 26 de diciembre de 2006

Y a ti, que te trajo el Niño Jesús????

Mi hija Andrea esta sumamente emocionada porque el Niño Jesus le trajo el dichoso Tamagochi que ella pidio... y aunque tambien pidio otro juego (que no le trajo), esta conforme porque, en sus propia palabras:


cuando el Niño Jesus no consigue lo que uno pide, trae otra cosa, pero lo importante es que siempre te trae algo!...




Supongo que tiene razón... el Niño Jesus siempre te trae, sin importar la edad que tengas... lo que cambia es lo que ponemos en la lista.


Yo solo pedí salud (creo que es más que suficiente), porque con eso uno puede resolver lo demás... Espero que este nuevo año venga cargado de mucha salud para todos y que podamos lograr las cosas que quedaron pendientes y aunque suene a cliché, deseo para todos


UN PRÓSPERO AÑO NUEVO....

2 comentarios:

Juancho dijo...

FELIZ AÑO MI AMOR!!!!
YA VERÁS QUE ESTE AÑO TRAERÁ MUCHAS COSAS BUENAS A PESAR DE LOS PESARES!!!

TE QUIERO

JCHO

Biotica dijo...

Gracias por tu animo, tan necesario para mi en este momento... espero que sea super contagioso.

Yo tambien te quiero